Preguntas frecuentes

Comprar en Botón y Agujeta es rápido, fácil y seguro. Revisa abajo el paso a paso:
  1. Haz click sobre el producto deseado y verifica sus características y el precio del mismo.
  2. Selecciona la talla que se adecue a tus necesidades.
  3. Haz click sobre el botón Agregar al carrito para verificar, el plazo y costo de entrega que serán calculados en base a la región en la que te encuentres.
  4. En el caso de que tengas un cupón de descuento, haz click sobre el botón “SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO” e ingresa el código del mismo. Si no tiene un cupón, omite esta opción.
  5. Si quieres agregar otro producto a tu compra haz click en “SEGUIR COMPRANDO”, si no haz click en “PAGAR”.
  6. Ingresa tu email para continuar tu compra. Si el correo que ingresaste ya estaba previamente registrado tus datos personales y la información de entrega se autocompletará, puedes ingresar una nueva dirección de entrega si lo deseas. Si es la primera vez que ingresas al sitio, debés completar tu nombre completo, teléfono de contacto y dirección de envío.
  7. Verifica los ítems de tu compra, el valor total de la misma y el plazo y domicilio de entrega.
  8. Selecciona la forma de pago deseada y finaliza tu pedido haciendo click en el botón “COMPRAR AHORA”. Y listo
  9. < Después de realizar tu pedido, podrás realizar el seguimiento de tu compra en el menú “MIS PEDIDOS”.
  10. < Recibirás e-mails automáticos con información sobre la confirmación de tu compra y del pago aprobado.

Cualquier duda adicional puedes comunicarte telefónicamente al (+52) 3318-033800 o vía correo a Contacto@botonyagujeta.com y con gusto atenderemos tu consulta.

Todos los productos tienen garantía por defectos de fabricación. Tienes 15 días para cambiar el producto en caso de necesitarlo y 5 días para devolverlo en caso de fallo o defecto de fábrica. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicarte telefónicamente al (+52) 3318039766 o vía correo a contacto@botonyagujeta.com
Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago, puedes pagar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece esta plataforma. Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de debito o pago en Oxxo.
Una vez ingresados tus datos, podrás elegir la forma de pago más conveniente: Tarjeta de crédito y efectivo a través de Mercado Pago, Transferencia o Depósito bancario. Los datos necesarios para ésta última operación aparecerán en pantalla una vez elegida la forma de pago.
El envió se realiza por medio de DHL, Fedex o Estafeta.
Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto con vos para coordinar el día de la entrega del producto en tu domicilio. Ese día debe encontrarse una persona mayor de 18 años para recibir el producto.
El envió tarda de 1 a 2 dias hábiles en llegar a tu domicilio después de confirmar tu compra.
Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.
El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Ocurre mas cercana y estará allí los siguientes cinco días.
En el listado selecciona el botón de “talle”, se desplegara una tabla con las medidas de nuestros modelos, ahí podrás confirmar la que mas se ajuste a tus necesidades.
El corte es tipo italiano, es un intermedio entre Slim fit y regular.